Paisajes de Japón
¡Explora los impresionantes paisajes de Japón con el programa de viajes «Paisajes de Japón» de Babel Viajes! Sumérgete en la belleza de este fascinante país y descubre la esencia de Japón a través de sus paisajes únicos y tradiciones milenarias. Vive una experiencia inolvidable que combina lo moderno con lo tradicional en un mismo destino.
Planifica tu viaje a Japón con Babel Viajes y disfruta de un recorrido por Tokio, sumérgete en la cultura japonesa durante 15 días y experimenta la magia de un viaje organizado por este increíble país. Descubre los encantadores paisajes de Japón y déjate cautivar por la belleza de sus rincones más emblemáticos.
VISITANDO:
ASIA / JAPÓN
Tokyo • Nikko • Kawaguchico (Monte Fuji) • Matsumoto •
Kanazawa • Osaka • Naoshima • Kyoto • Nara
SALIDAS 2024- 2025:
Mínimo 2 personas.
Salidas Tour Regular:
Abr 15 • May 6, 20 • Jun 3, 17 • Jul 8,
22 • Ago 5, 19 • Sep 2, 16, 30 • Oct 14 • Nov 4, 18.
ITINERARIO:
Día 1 – ESPAÑA – TOKYO
Salida en avión a Tokyo vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.
Día 2 – TOKYO
Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
La metrópoli de Tokyo encarna como pocas la fusión entre tradición y modernidad. Esta gran ciudad de casi 38 millones de habitantes (contando toda su periferia) se puede dividir en dos mitades: el oeste de la zona comercial de Ginza con barrios comerciales lujosos y oficinas, y el este con su zona residencial.
Día 3 – TOKYO – (Media pensión)
Visita de medio día de la ciudad: el Templo Budista de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”. Visita del santuario Shintoista de Meiji para continuar al Barrio de Harajuku y la avenida de Omotesando. Almuerzo en restaurante (comida occidental). La visita termina en el restaurante. El regreso al hotel es por su cuenta. Alojamiento.
Día 4 – TOKYO – NIKKO – TOKYO – (Media pensión)
Después del desayuno excursión a Nikko donde conoceremos el santuario Shintoista Toshogu y el parque Temático “Edo Wonderland”. Almuerzo en Okariba (menú estilo barbacoa). Regreso a Tokyo. Llegada al hotel. Alojamiento.
Día 5 – TOKYO – KAWAGUCHICO – (Pensión completa)
Mañana libre para actividades personales. Traslado a Kawaguchiko. Almuerzo tipo lunch box. Llegada a Kawaguchiko y subida por la carretera Fuji Subaru Line hacia la quinta estación del Monte Fuji situada a 2.305 metros sobre el nivel del mar donde disfrutaremos del paisaje. Si las condiciones climáticas son favorables tendemos una bella vista del Monte Fuji, la montaña más alta de Japón, un cono simétrico de gran belleza. Tras un paseo por la quinta Estación continuación con la visita de una bodega de sake para realizar una cata especial de la zona del Monte Fuji. Traslado al hotel de Kawaguchico. Llegada y alojamiento. Cena en el hotel. Alojamiento.
Nota: en verano es muy difícil ver la cima del Monte Fuji.
Día 6 – KAWAGUCHICO – NARAI-JUKU – MATSUMOTO
Desayuno. Salida en autobús privado hacia Narai-Juku, la antigua posada más grande de Japón. Llegada a Narai-Juku con tiempo libre para conocer el pueblo de posta de Narai. Tras la visita, salida por carretera a Matsumoto. Llegada y vista para conocer el Castillo de Matsumoto, construido en 1.504 es conocido como el “Castillo del Cuervo”, es una fortaleza de seis plantas construida para proteger al señor feudal. De color negro mantiene todos sus interiores originales de madera con profusión de columnas. El castillo de Matsumoto está considerado el más elegante de Japón y es de los pocos que mantiene su estructura original. Llegada al hotel. Alojamiento.
La ciudad de Matsumoto es famosa por su castillo medieval, uno de los más espectaculares de Japón, con vistas espectaculares en un entorno de gran belleza debido a que la ciudad está rodeada de montañas.
Día 7 – MATSUMOTO – KANAZAWA – (Media pensión)
Salida en autocar hacia la estación de Matsumoto para tomar el tren Nagano expreso de JR “Shinano 01” en clase turista. Llegada a la estación de Nagano para hacer el trasbordo y salida en tren bala de JR “Kagayaki 507”. Llegada a la estación de Kanazawa y comienzo de la visita en autocar por el barrio de Nagamachi para ver la antigua residencia de samuráis Nomura. Almuerzo en restaurante. Después, pasearemos por el por el Jardín de Kenroku-en, considerado entre los tres más bellos de Japón. Continuaremos la visita de Kanazawa con el distrito de Higashi Chayagai. Llegada al hotel. Alojamiento.
Nota: el equipaje principal directamente al hotel de Osaka, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para las dos noches de Kanazawa.
Día 8 – KANAZAWA – YUNOKUNINO-MORI – KANAZAWA
Desayuno. Traslado en autocar a Yunokunino-Mori. Llegada y visita del pueblo de artesanía tradicional Yukikunino-Mori. Regreso a Kanazawa. Llegada y tarde libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 9 – KANAZAWA – TEMPLO EIHEIJI – OSAKA – (Pensión completa)
Traslado en autocar a Eiheiji. Llegada y visita del Templo de Eiheiji. Traslado a la estación de Fukui. Salida a Osaka en tren bala hasta Tsuruga y luego en tren expreso de JR hasta Kyoto. Almuerzo tipo Lunch Box incluido en el tren. Llegada a la estación de Osaka y traslado al hotel. En Osaka visitaremos a pie los barrios de Dotombori y Shinsekai. Cena incluida en restaurante. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 10 – OSAKA – NAOSHIMA – KYOTO – (Media pensión)
Traslado a la estación Shin-Osaka para tomar el tren bala Nozomi hasta Okayama. Llegada y salida en autocar al puerto de Uno. Traslado en ferry del puerto de Uno al puerto de Naoshima (Miyanoura). Llegada y visita de Naoshima para conocer el Museo de Arte Moderno Chichu (cerrado los lunes), el Museo Benesse House y el Proyecto Art House. Almuerzo en restaurante. Regreso en ferry al puerto de Uno. Llegada y salida en autocar a la estación de Okayama para tomar el tren bala Nozomi a Kyoto. Llegada a estación de Kyoto y traslado a pie al hotel. Alojamiento.
Día 11 – KYOTO – (Media pensión)
Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el Castillo de Nijo, antigua residencia del Shogún Tokugawa, ejemplo de la arquitectura de los castillos-palacio de Japón; el Templo de Kinkakuji, conocido como el “Pabellón Dorado” por las láminas de oro que recubren sus paredes exteriores. Para finalizar, visita del Santuario Shintoísta de Heian, con su famoso “Tori”, pórtico de gran tamaño (no incluye el jardín interior). Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel por su cuenta. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 12 – KYOTO – FUSHIMI INARI – NARA – KYOTO – (Media pensión)
Visita del Santuario shintoista de Fushimi Inari, uno de los más populares de Japón, construido en el siglo VIII y célebre por sus miles de “Tori” (pórticos de color rojo). Continuación hacia la localidad de Nara, la capital más antigua de Japón, incluyendo el Templo Todaji con el Gran Buda “Daibutsu”, y el Parque de los Ciervos Sagrados”. Almuerzo en restaurante. Regreso a Kyoto. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 13 – KYOTO – OSAKA – ESPAÑA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Osaka para salir en avión a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.
Día 14 – ESPAÑA
Llegada.
RESERVAS: Se reserva con el pasaporte y una seña 50%. Resto 20 días antes de la fecha de viaje.
FORMAS DE PAGO: Transferencia o deposito bancario, pago con tarjeta de crédito o débito, Bizum, Paypal o criptomoneda (USDT)
FINANCIACIÓN: 3, 6, 9 o 12 cuotas con tarjetas de crédito servicio PLAZOX
PRE TOUR: desde Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, México DF. Consultar.
Precio desde: 4735€ por persona base doble
Atencion: el precio es un promedio de valores entre todas las fechas, para presupuesto personalizado en su salida elegida pónganse en contacto con nosotros.
SERVICIOS INCLUIDOS
• Vuelos de línea regular, clase turista
• 11 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 8 almuerzos y 2 cenas.
• Visitas en autobús, minibús, coche privado, taxi o transporte público dependiendo del número de pasajeros.
• Tasas aéreas y carburante.
A TENER EN CUENTA
• Las visitas pueden ser modificadas debido a las condiciones del tráfico y del clima.
Notas importantes:
• El equipaje incluido en Japón es 1 maleta de tamaño normal por persona (hasta 23 kg). Suplemento de 3.000 ¥ japoneses por la maleta extra por persona (pago directo en Japón).
Los vuelos con llegada a Tokyo (Narita o Haneda) entre las 22:00 y las 06:00 horas y los vuelos de regreso desde Osaka entre las 01:00 y las 09:30 horas tienen un suplemento obligatorio de 98 € por persona.
• En los Onsen no se permite la entrada a las personas con tatuajes.
Hoteles previstos
Tokyo (3 noches) | Tokyo Dome (Primera) |
Kawagichiko (1 noche) | Hotel Mount Fuji (Primera) |
Matsumoto (1 noche) | Matsumoto Hotel Kagetsu (Primera) |
Kanazawa (2 noches) | Kanazawa Tokyu (Primera) |
Osaka (1 noche) | Citadines Namba Osaka (Primera) |
Kyoto (3 noches) | Miyako Hotel Hachijo (Primera) |
EL IMPERIO DE LAS CUATRO ESTACIONES
En ningún país del mundo tienen más relevancia las cuatro estaciones. La sociedad japonesa sigue el ritmo de las estaciones con sus festividades y celebraciones, así como productos de consumo
y comidas típicas para cada momento del año. De esta forma en la vida de los japoneses el vínculo con las cuatro estaciones les permite mantener las tradiciones muy arraigadas en las costumbres populares. En Japón cada estación tiene su propio encanto.
Por ejemplo La primavera se asocia a los cerezos en flor “sakura”, siendo la costumbre de las familias y amigos el reunirse a la sombra de estos árboles para dar la bienvenida a la primavera.
Japón
EL ARCHIPIÉLAGO DEL SOL NACIENTE
Japón está situado al este del continente asiático, a una latitud similar al mar Mediterráneo y en pleno océano Pacífico. El archipiélago Nipón tiene forma de
arco y está separado de Asia por el mar de Japón y el mar de China.
Tiene una extensión de 374.744 km2 de los cuales prácticamente el 73% son regiones montañosas siendo su cima más alta el Monte Fuji con 3.776 metros.
Las montañas de Japón son cadenas volcánicas que dan al país su principal rasgo topográfico. Está característica geotérmica hace que haya un gran número
de estaciones termales.
Los ríos de montaña son cortos y caudalosos, siendo un país con abundante agua potable de gran calidad que no conoce las sequías.
Con una población de casi 128 millones de habitantes sorprendentemente el 68% de la superficie de Japón son bosques. En realidad, gran parte de los
japoneses se concentran en las regiones industrializadas en Honshu, la isla principal, que ocupa el 61% del territorio, y concentra las cuatro quintas
partes de la población. La mayoría de los japoneses viven en zonas urbanas muy densamente pobladas, especialmente en la región de Tokyo,
la mayor metrópoli de la Tierra. slas principales, de norte a sur: Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu, aunque en total son más de 6.000
pequeñas islas e islotes.
Contáctanos
964 860 588
Disponible de 9:00 – 17:00hs
Whatsapp 623 262 356
Email info@babelviajes.es
Preguntas Frecuentes
Lo que te gustaría saber.
Para estancias de un máximo de 90 días, los ciudadanos españoles solo precisan presentar su pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país.
Ninguna vacuna es necesaria ni obligatoria, sin embargo, los pasajeros que hayan estado en los
últimos siete días en África y Sudamérica (sólo de los países donde hay fiebre amarilla), deben presentar el certificado de vacunación internacional.
El Yen japonés. Tanto en el aeropuerto como en los hoteles se pueden cambiar los €uros. Las tarjetas de crédito VISA, Masterd Card y American Express son aceptadas en hoteles, restaurantes y grandes almacenes, pero no en tiendas pequeñas y restaurantes sencillos.Con algunas tarjetas de crédito se puede sacar dinero en los cajeros de las Oficinas de Correos indicadas con ATM, así como en los cajeros de las tiendas Seven Eleven
La mayoría de los japoneses no habla inglés. Sin embargo, todo está muy bien indicado y la población es amable y si le enseñamos algo escrito
tratará de entendernos.
En Japón hay muchas redes WIFI abiertas. En la mayoría de los hoteles este servicio es gratuito. Otra opción para estar conectados durante nuestro viaje es alquilar un MIFI o sistema Wifi de bolsillo.
En el verano (junio-agosto) se aconseja ropa cómoda y ligera de lino y algodón, así como mangas cortas. Para la primavera (marzo – mayo) y el otoño (septiembre – noviembre) se sugiere chaquetas ligeras de lana o similares. En invierno (diciembre/febrero) ropa de abrigo. Si viaja a los Alpes japoneses (Takayama) lleve ropa de abrigo durante todo el año
La corriente eléctrica en Japón es de 110 voltios
con clavijas similares a las de los Estados Unidos, es decir, planas. En la mayoría de los hoteles hay tomas de 110 y 220 voltios, pero precisan un adaptador si quiere cargar las baterías de sus aparatos. La solución es sencilla, en Japón se llama ADAPTA (tal como se pronuncia),
cuando lo prestan en recepción suelen hacer firmar un recibo para que a la salida del hotel sea devuelto.
¿Qué Dicen Nuestros Clientes?
EXCELENTEA base de 69 reseñasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Rafael León Ríos2024-07-31Estamos muy contentos con el viaje realizado a Turquía. Muy buena organización. El guía ha sido encantador. Volveremos a viajar con vosotros. Gracias por todo.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.maria perez perez2024-07-30Hemos viajado con babel para Turquía y tengo que decir que los recomiendo mucho ya que fueron muy formales y se preocuparon en todo el viaje si estábamos bien. Volveremos a repetir con babel!!!Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.patxi Sálguero2024-07-19Ha sido una gran experiencia, en términos generales todo correcto tal y como aparece en la publicidad y un seguimiento y acompañamiento desde España de cómo iba transcurriendo el viaje, cosa muy de agradecer y de mucha ayuda. En definitiva, una gran experiencia en todos los sentidos.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Carlos Navas2024-07-12gracias a Camila por la excelente atención recibida en Estambul hasta el último minuto,los guías todos maravillosos y el último me acompaño hasta el mostrador para hacer el check in , gracias por todo 🙏🏼Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Liliana Gómez2024-07-05Camila nos organizó un viaje de 9 días, a medida :PRAGA, VIENA y BUDAPEST, , estuvimos felices, las excursiones fueron perfectas , nos dimos una idea de cada ciudad con sus historias y encantos. Recomiendo esta agencia y en especial la atención q nos dio Camila, pues oyó nuestros gustos y necesidades y en todo mi entorno estuvo pendiente .Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Adriana Salvarreyes2024-06-28Estambul, estuvimos seis noches encantadoras, observando barcos e iluminación desde el Cuerno de oro y por el día metiéndonos en una ciudad cosmopolita, con cientos de mezquitas, monumentos y calles qué suben y bajan. Puntualidad y buen trato de conductores de transfer y de todas las personas que hicieron posible este viaje. Mis próximos viajes en Europa serán con Babel Viajes. Preocupación por los pasajeros en todo Momento.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Ariana Brunelli2024-06-15Excelente atención.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.Carlos Cravello2024-05-29Desde Argentina pude contratar con la agencia tarifas muy convenientes en las fechas que buscaba y completar todos los trámites desde el WhatsApp.
CONDICIONES GENERALES
Todos los usuarios sin excepción (niños incluidos) deben de asegurarse antes del inicio del viaje de cumplir con todos los requisitos y normas aplicables en materia sanitaria. Si para algún destino se precisan Certificados de Vacunación, prueba negativa PCR, todas estas obligaciones son responsabilidad del cliente.Recomendamos consultar para obtener información actualizada y evitar cualquier contratiempo. Puede consultar más información en la página www.maec.es perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores.
Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, BABEL VIAJES, declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. En caso de extravío de la documentación de viaje por parte del cliente, que ocasione pérdidas de servicios, BABEL VIAJES no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y/o emisión de la misma.
La calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel vendrá determinada por la categoría turística oficial, si la hubiere, asignada por el órgano competente de su país. En caso de no haberla, la categoría de los hoteles se realiza sobre la base de criterios comunes al sector hotelero basándose en sus servicios e instalaciones, y con mero carácter orientativo. Salvo que se indique lo contrario, los programas se basan en el uso de habitaciones básica o estándar. El horario de ocupación de las habitaciones depende de cada país, pero por lo general y salvo que expresamente se pacte otra cosa en el contrato, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida. Los hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito como garantía crediticia en el momento del registro. No obstante, el día de salida, si no se hubieran producido gastos extras, se debe solicitar la devolución del impreso firmado en blanco con los datos de la tarjeta de crédito. BABEL VIAJES declina toda responsabilidad sobre este tipo de gastos. Las habitaciones triples o cuádruples son generalmente habitaciones dobles a las que se le añaden una o dos camas supletorias. En determinados destinos y por mandato gubernamental, los hoteles pueden exigir el pago de unas tasas que el cliente debe abonar en destino. El cliente debe consultar a la Agencia, en el momento de hacer la reserva, la posibilidad de llevar animales, pues en general no son admitidos en los hoteles y apartamentos, debiendo en todo caso hacerse constar expresamente en el contrato. Por regla general, el régimen de pensión completa incluye desayuno continental, almuerzo, cena y alojamiento. El régimen de media pensión, salvo que se indique lo contrario, incluye desayuno continental, cena o almuerzo. En dichos regímenes no se incluyen las bebidas.
Las condiciones especiales de las tarifas aéreas nos obligan a informar que el precio calculado puede verse modificado en función de la disponibilidad de las plazas. En caso de que los vuelos internacionales o domésticos sufriesen algún tipo de alteraciones en su día de operación u horarios, los itinerarios podrán verse modificados en su orden o contenido. Por otro lado, es posible que algunos tramos aéreos se realicen con una aerolínea que no figura en la documentación del viaje debido al uso de códigos compartidos y alianzas entre aerolíneas del cual, BABEL VIAJES no se responsabiliza.
El equipaje y demás enseres personales del viajero no forman parte del contrato de viaje combinado, entendiéndose que se transportan por el propio viajero, por su cuenta y riesgo, no respondiendo la Organizadora de ningún incidente o consecuencia derivada del transporte y conservación del equipaje. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fluvial de equipajes, son de aplicación las condiciones de las compañías transportadoras, siendo el billete de pasaje el documento vinculante entre las citadas compañías y el pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío el consumidor deberá presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la compañía de Transportes, cumplimentando el correspondiente parte de daños/extravío del equipaje. No obstante, la Agencia Organizadora se compromete a prestar la oportuna asistencia a los clientes que puedan verse afectados por alguna de estas circunstancias. En caso de querer transportar equipaje de amplias dimensiones, recomendamos al usuario y consumidor que consulte con la propia compañía aérea la franquicia de equipaje permitida puesto que la misma difiere de una compañía a otra. Se recomienda no guardar objetos de valor, medicamentos, pasaportes, documentación o dinero en el interior del equipaje facturado. En caso de hacerlo, recomendamos que se certifique los contenidos antes de viajar, haciendo una declaración de valor.
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios de viaje combinado solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubieran abonado tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto, pero deberá indemnizar al Organizador o Detallista, salvo que el desistimiento se produzca por causas de fuerza mayor, por los conceptos que a continuación se indican: Los gastos de gestión (160EUR en todos los casos), más los gastos de anulación, si los hubiere y una penalización, consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez (10) días y menos de quince (15) de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días tres (3) y diez (10), y el 25% dentro de las cuarenta y ocho (48) horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido. En el caso de que los servicios contratados y anulados estuvieran sujetos a condiciones económicas especiales de contratación, como es el caso de flete de aviones, buques, circuitos, tarifas aéreas especiales no reembolsables, los gastos de anulación y las penalizaciones, serán los que indique de modo explícito el folleto para este viaje o los acordados de modo particular en el documento contractual. En los casos que el Organizador condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado al hecho de contar con un mínimo de participantes, y de no alcanzarse ese número se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de diez (10) días de antelación a la fecha prevista de inicio del viaje.